top of page

Nosotros

OrgCaf es una micro empresa familiar chiapaneca, que se dedica a comercializar productos locales al exterior del estado de Chiapas. Apoyando a productores y caficultores que con esfuerzos, empeño y dedicación transforman sus productos artesanales que con orgullo portan una marca que los caracterizan.

En OrgCaf, creemos en el poder del café orgánico y en un lugar acogedor para disfrutarlo. Ven a disfrutar de nuestro café 100% orgánico, servido con una cálida sonrisa.

bg1.jpg

Café orgánico de la mejor calidad

En OrgCaf, nos aseguramos de que los productos sea 100% orgánico y de la mejor calidad. Haz clic en "Ver nuestro catálogo" para explorar nuestra selección de granos de café orgánico.

La razón para consumir Café Orgánico en lugar de Café convencional es que en su mayoría, quienes producen este tipo de Café son grupos de familias Chiapanecas que tienen pequeños cultivos, del que invierte gran cantidad de esfuerzo para cosechar y producir. Por lo que apoyas al consumo local artesanal.

Café real. Sin ingredientes secretos.

De la finca a tu taza

ORGCAF, es una nueva marca de distribución que trae presentación de Café en Grano Tostado o Molido, que busca dar a conocer la variedad de granos que se cosechan en las regiones cafetaleras del estado de Chiapas.

En OrgCaf, estamos comprometidos con la transparencia y la calidad del café. Los productos contienen granos de café que son cultivados de manera ética y sostenible, y tostados para garantizar el mejor sabor y aroma.

bottom of page